Mujeres empresarias lideran Cartago

0
527

·   Floristería Ceres se formó hace 2 años y participó en VI Feria Empresarial que organizó la Cámara de Comercio de Cartago.

La empresa de Floristería Ceres, ubicada en Guadalupe de Cartago, se encarga no solo de brindar une excelente servicio, sino también de asesorar sus clientes para que estos escojan el mejor arreglo floral según sus gustos y tipo de eventos.

Esta empresa se formó hace 2 años, cuenta con 2 colaboradores, Doña Jeannette quien también es la propietaria y Andrea una asistente de floristería. Se especializan en Entre los diferentes arreglos para eventos como bodas, bautizos, primera comunión, baby shower, cumpleaños, entre otros y además, se trabaja a domicilio.

La empresa estuvo presente en lo que fue la VI Feria Empresarial que organizó la Cámara de Comercio de Cartago.

“Queremos participar próximamente en más ferias y actividades de la zona, darnos a conocer mucho más con nuestro trabajo y en un futuro empezar con los talleres”, mencionó Jeannette Cordero, propietaria.

Floristería Ceres, sueña con poder impartir cursos y talleres de floristería y de esta manera expandir su catálogo de servicios.

La empresa por el momento solo cuenta con su página en Facebook o puede contactarla al número 8814-5063.