Celebra los 90 años de la cámara de Comercio de Cartago, junto al festival La Pasada

0
872
  • Mismo festival inicia este fin de semana.

El próximo mes de octubre, La Cámara de Comercio, Industria, Turismo y Servicio de Cartago estará cumpliendo 90 años, por lo que el Festival La Pasada, en su edición número trece lo celebrará.

“El festival La Pasada es un encuentro familiar, es realizado para que tanto pequeños como grandes disfruten de las actividades culturales que se realizan durante el festival, además es un espacio para que los pequeños productores de la provincia exhiban sus trabajos”, Acotó Jorge Brenes, presidente de la Cámara de Comercio de Cartago.

El festival será el inicio de la celebración de los 90 años de la Cámara y es por ello que habrá conciertos con importantes agrupaciones nacionales, muy queridos por los cartagineses. El domingo 2 de septiembre se le realizará un homenaje a la patrona de Costa Rica, La Virgen de los Ángeles, la cual estará a cargo del dúo Épocas, para el gran cierre de la actividad a cargo de las agrupaciones: Los Hicsos y La Banda Chiqui chiqui.

La actividad iniciara a partir de las 8 am y se extiende hasta 5 pm, mismo horario tanto para el sábado como el domingo.