Sueño de niña, hoy es una realidad

0
505

Doris Ramírez Cordero desde pequeña soñó con ser cantante, hoy es la propietaria de la empresa Ministerio Musical Sol de Justicia

Desde muy pequeña, las personas que la escuchaban cantar quedaban encantadas, desde ese momento Doris soñó con ser cantante profesional.

El músico Marco Vinicio, la escuchó un día e impulso su faceta musical al ayudarla a participar en concursos de canto, los cuales ganaba.

Recibió una beca para recibir clases de canto, teoría musical y piano en la universidad de Costa Rica.

Doris logra grabar su primer disco, a la edad de 19 años, en el año de 1996, graba el disco titulado “Este es el amor”. El tipo de música que resalta en el disco son las baladas en los géneros: romántica, pop y ranchera.

Ese mismo año queda embarazada y quien la ayudo económicamente en la industria musical, ve su trayectoria artística como truncada.

Doris ha pasado por tantos obstáculos, pero siempre ha sabido sobre pasarlos por la pasión y entrega a lo que ama, ya que antes de su embarazo había perdido la vista completamente.

Renace el sueño

Su regreso se dio de forma pausada, pues inicia en coros religiosos y posterior a ello decide crear su empresa llamada “Ministerio Musical Sol de Justicia”, la cual ofrece servicios de canto para todo tipo de actividades.

Gracias al Instituto Mixto de Ayuda Social (IMAS) adquiere un préstamo, con el cual se logró levantar aún más.

Actualmente Doris mantiene su negocio junto a su hija de 22 años, quien es su mano derecha, quien es la encargada de montar el equipo.

Si usted desea contratar a Doris puede hacerlo al número 8946 2796.