Academia de Jiu Jitsu, impartirá curso gratuito, sobre defensa personal para mujeres

0
1342

La academia San Kyoshi do, de Jiu Jitsu, impartirá clases de defensa personal para mujeres, como parte de su compromiso social.

La clase se realiza con el objetivo de contribuir y ayudar a que las mujeres no sean vistas como víctimas de ningún tipo de agresión, por ello la academia abrió un programa especial para las mujeres y es totalmente gratuito. Las mujeres participantes van desde los 12 años en adelante.

Las clases son impartidas por profesionales de técnicas en defensa personal y artes marciales. Las mismas se realizarán los jueves de 7:30 a 9:30 p.m.

“Si aprender, aunque sea lo mínimo ayuda a salvar una vida o evitar un abuso, le damos significado a nuestra labor como institución” indico Daniel Meza, Sensei de la academia.

El curso constara de diez clases, en las cuales se reforzar la autoestima de las participantes y mejorara la respuesta ante cualquier agresión.

Para más información sobre las clases puede comunicarse al teléfono: 8680-4909.

San Kyoshi do, se encuentra ubicada del costado norte de la Basílica de los Ángeles, 400 mts este, carretera a San Rafael de Oreamuno.