Restaurante vegetariano bajo un concepto artesanal

0
980

Muchas personas creen que sacar la carne del plato, implica comer ensaladas y vegetales desabridos, y no es así. La gastronomía vegetariana  incluye recetas con cereales, frutas, verduras, granos, harinas, frutos secos, hierbas y especias, leche de almendras, soya o alpiste, y dependiendo de la corriente, huevos y lácteos.

Y en nuestro país las opciones de restaurantes de comida saludable llegaron para quedarse. Gesund es un restaurante y café vegetariano de concepto artesanal, natural y amigable con el ambiente con proveedores 100% cartagineses.

Este restaurante está ubicado justo en la entrada principal del famoso Bazar San Luis en la avenida del Comercio, en Cartago Centro.

Gesund: gastronomía con pasión y dedicación

En la cocina del restaurante vegetariano Gesund hay una innumerable cantidad de ingredientes, de todos ellos el más importante es la pasión. Por lo que, en su menú incluyen desayunos, hamburguesas vegetarianas y veganas, ensaladas, sándwich, meriendas, quesadillas, batidos endulzados a su gusto, repostería con opciones veganas y libre de gluten, queso vegano y regular, tofu, batidos de frutas con leche de soya o regular y muchos otros.

Uno de los objetivos principales es preparar platillos de forma rápida, apetitosa y sana, los cuales se preparan al momento con productos frescos de excelente calidad para que pueda disfrutar en un ambiente agradable junto con sus seres queridos.

¿Cuáles son los tipos de cocina vegetariana que existe?

Hay que aclarar que existen varios tipos de cocina vegetariana: están los ovolactovegetarianos que solo excluyen la carne de su dieta diaria; los lacto vegetarianos que no comen carne ni huevo, pero sí consumen leche, queso y yogurt; y los veganos que erradican por completo cualquier producto derivado de los animales. A estas corrientes se suman los frugívoros o frutarianos que basan su alimentación en frutas y frutos secos.

Para sorpresa de muchos, los vegetarianos también se deleitan con las comidas rápidas. Hamburguesas, perros, salchipapas, sándwichs y pizzas se ofrecen en los restaurantes vegetarianos de la provincia.