Malanga: una cucharada del Caribe

0
1516
Foto: Facebook Malanga Fusión Caribe

· Restaurante Malanga, ubicado cerca de la Basílica de Los Ángeles.

Malanga Fusión Caribe no es un caribeño tradicional, su visión es la de mezclar ese sazón propio de la cultura afrocostarricense con técnicas culinarias contemporáneas.

“Nosotros trabajamos la cocina fusión combinada con un toque de sabor caribeño a gusto de los cartaginés. El objetivo de nuestro restaurante es dar nuevas opciones gastronómicas en la provincia de Cartago”, mencionó Darwin González Monge, chef del restaurante.

Un menú para deleitar

El más popular de los platos caribeños es, sin duda, el rice and beans, esa mezcla de arroz y frijoles con su inigualable gusto picante, que suele venir acompañado con pollo o macarela en salsa caribeña, ensalada y patacones o, en algunos casos, fruta de pan frita.

No podemos dejar aun lado la exquisita agua de sapo, rondón y esas recetas que a los amante de la cocina del limonese nos enloquecen, pero su chef le pone el toque personal. Además ofrecen alternativas como alitas de pollo, jalapeños rellenos y ceviche, entre otras posibilidades.

Un concepto a la vanguardia e innovación. Malanga Fusión Caribe, es el primer Restaurante de Comida Caribeña Fusión en abrirse en Los Ángeles en Cartago.

Además de la deliciosa y gran comida caribeña, se especializan en comidas brasileñas, caribeñas, cubanas y mexicanas.

Su horario de atención es de lunes a viernes de 11:30 am hasta las 10:00 pm. Para reservaciones al teléfono 2551-0750.