Judalu, pizzería artesanal aviva el mercado de restaurantes en Cartago

0
1004
Foto: Facebook Judalu

·La pizzería 100% artesanal. 

El nombre Judalu nace gracias a sus propietarios y hermanos: Julio, Daniel y Lucia González.

Esta pizzería se encuentra ubicada en Los Ángeles, de la Plaza de Deportes 150 metros al sur. Es un concepto 100% artesanales, hechas a mano con ingredientes de excelente calidad y una deliciosa pasta delgada hecha totalmente a mano por el chef Daniel González.

Los propietarios Julio y Daniel González han sido grandes seguidores de los automotores. Por eso, en Judalu los nombres de las pizzas y de los diferentes platillos van desde Dakar, Fórmula 1, WRX, 4 llantas, entre otros.

“Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes una pizza con sabor único, saludable y darle un giro alternativo a nuestra pizzería”, indicó Daniel González, propietario y chef.

Judalu también ofrece diferentes platillos como: pastas a la italiana, hamburguesas artesanales, alitas con diferentes salsas y las famosas caldosas de ceviche.

Los precios de las pizzas oscilan desde los 2200 colones las personales hasta los 10 mil colones las extragrandes. La pizzería cuenta con un horario de martes a domingo de 11:30 a.m. a 10:00 p.m.