Policletos llegaron al cantón central de Cartago

0
651

El lunes 03 de septiembre, se estará presentando la nueva unidad policial de la provincia de Cartago.

La unidad policial, que se estará integrando a la provincia de Cartago, serán los Policletos, unidad policial que hace su inauguración es esta provincia.

El pasado 31 de julio, oficiales de la Fuerza Pública y vecinos de la comunidad recorrieron alrededor de 24 km, para reafirmar los espacios públicos, además ayudaron a fomentar la llegada de los policletos, esto lo informo el Ministerio de Seguridad Pública. Durante la primera edición de la Policleteada, participaron un total de 70 ciclistas entre grandes y chicos, padres de familia y Fuerza Pública.

Es por ello que el 3 de septiembre, en un acto público en el Palacio Municipal de Cartago, será entregada y presentada la nueva unidad policial en bicicleta de Cartago, la cual es conocida popularmente como los Policletos.

En la actividad participaron autoridades del cantón y del ministerio de seguridad Pública.

La ya conocida ciclovía de Cartago será el encuentro para el deporte, salud y seguridad de la comunidad.

Los oficiales estarán en la estación del ferrocarril, paradas de autobús, y principales puntos de encuentro peatonal, estos serán los puntos clave donde vigilarán los policletos. Esta nueva unidad policial, busca tener una respuesta más rápida, ágil, para la reducción de delitos en el cantón.