Cada vez son más las instituciones galardonadas por su compromiso ambiental en la provincia de Cartago

0
384

El pasado viernes, el circuito judicial de la zona de Turrialba, fue galardonado por su compromiso con el medio ambiente.

El galardón que se adjudico al circuito judicial, fue la bandera Azul Ecológica y el Sello de Calidad Sanitaria. Los mismos fueron entregados por su desempeño en la gestión ambiental integral que la institución desarrollo.

Al ser las 8:10 de la mañana, se realizó la ceremonia de premiación, la cual tuvo como punto de importancia el izo de la bandera.

“Es un logro histórico y un cumplimiento de los objetivos de Desarrollo Sostenible de la organización” Acoto Carmen María Escoto Fernández, vicepresidenta de la corte suprema de justicia.

Así como el circuito judicial fue galardonado con este premio, otras instituciones cartaginesas también fueron premiadas, dichas organizaciones son: TEC, Municipalidad de Oreamuno, CATIE y varias edificaciones municipales del cantón central de la provincia, fueron reconocidas por sus esfuerzos a nivel interno, en reducir la huella ambiental de la provincia y el país.