Cartago se llenó de blanco, azul y rojo

0
643

El pasado sábado 15 de septiembre se vivió una verdadera fiesta cívica, plagada de valores, educación y sentimiento, de la mano de cientos de estudiantes de toda la provincia brumosa.

Un total de 25 instituciones desfilaron por las calles de Cartago.

Entre las instituciones que participaron de la celebración patriótica destacamos los siguientes: Colegio San Luis, Jorge Volio, CTP Llanos de Santa Lucia, Vicente Lacher, CTP Dulce nombre, además, de la colaboración de escuelas y bandas independientes de la zona.

Una de las presentaciones que más logró destacar fue la participación del Colegio Nocturno de Cartago, ya que en su caravana portaban mascaradas, abanderados y su respectiva banda, entre otros elementos ya característicos de la celebración.

Por otra parte, la comunidad de Turrialba, festejó el orgullo patrio gracias al párroco Walter Morales y a la Asociación de Desarrollo Integral, esto no se hubiese logrado sin la colaboración de la comunidad.

Entre bailes típicos, desfiles de bandas, la alegría de pequeños y grades, así festejo Cartago los 197 años de independencia del país.