Comida asiática, una tendencia que se abre un lugar en el paladar cartaginés

0
573
Foto: Facebook Ton Hoi

Los olores que desprende un plato de comida asiática son muy especiales. Lejos de parecerse a los platos occidentales, las esencias, hierbas, aceites, condimentos y demás aderezos que se utilizan para la elaboración de un plato característico asiático, nos pueden transportar a un mundo que aunque puede resultar desconocido para nosotros, nada tiene que ver con la realidad occidental que vivimos.

En Cartago podemos encontrar a Ton Hoi, ubicado de la Basílica de los Ángeles, 150 metros noreste sobre carretera a San Rafael de Oreamuno. El restaurante presenta lo mejor de la gastronomía fusión asiática con novedosos platillos en su menú. 

“En Ton Hoi deseamos expandir al máximo la oferta gastronómica asiática internacional junto con nuestra pasión por los vinos”, mencionó  Javier Wong, Chef y Propietario del Restaurante.

Ton Hoi: Haciendo arte culinario desde 2003

Wan tan fritos, crema al Ton Hoy, chicken sticks en salsa agrithai, mariscada cremosa a la Tailandesa y los muy solicitados Woo Baa (arroz tostado a la plancha con una excelente combinación de champiñones, olores, bambú, maíz tierno y vegetales mixtos), son parte de las opciones que trae la marca.

Además, no podemos dejar de mencionar que en Ton Hoi se preocupan realmente por la calidad de los ingredientes que ofrecen a sus clientes. Tienen una pequeña finca localizada en la zona norte de Cartago, en donde cultivan los vegetales con los cuales confeccionan los platillos de manera orgánica.

Definitivamente los cartagineses pueden disfrutar de una deliciosa experiencia en Ton Hoi, con un ambiente elegante, agradable y acogedor en el cual podrán degustar de un buen vino y vivir una experiencia gastronómica que pocos lugares le pueden ofrecer.