Tarde de conciertos

0
480
  •   Se estará realizando el sábado 7 de julio a las 4pm en el Anfiteatro Municipal.

La Escuela Municipal de Música de Cartago organiza un concierto que  reúne a los grupos de  clarinete, guitarra, coros, camarata básica, flauta, percusión y además va a contar con la participación de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Cartago.

Tendrá la participación en el clarinete Roberto Henry, en la guitarra Adrián Alvarado, en los coros Walter Jiménez y en la camarata básica Carlos Vargas.

En cuanto a la Orquesta Sinfónica Juvenil de Cartago, el Director Titular será Ricardo Vargas, el director invitado será Walter Jiménez y como asistente estará Carlos Vargas.

Y para finalizar con la Orquesta Infantil Isabel Aguilar, en flauta Ana Beatriz Castro y en por último en percusión Ricardo Alvarado.

“El objetivo de este concierto es mostrar el duro trabajo que los estudiantes desarrollan en el curso y que se de a conocer el talento obtenido de cada uno de ellos”, mencionó Diego Orozco, administrador del Anfiteatro.

¿Cómo conseguir entradas?

La entrada es gratuita, para reservaciones al correo turismo@muni-carta.go.cr o al teléfono 2550-4426 o 2550-4635.

Para hacer la reservación también puede escribir un mensaje a la página de Facebook e indicar el nombre completo, número de cédula y cantidad de entradas que guste reservar. El máximo son 4 espacios por persona.