La pasada de la Negrita estuvo llena de fe y seguridad para los asistentes

0
760

El día de ayer se llevó a cabo, la conocida pasada de la Virgen de los Ángeles, patrona nacional de nuestro país.

Entre los preparativos para la realización de la actividad, no podemos dejar a un lado la hermosa decoración y confección de las alfombras que acompañaran a la virgen, durante el recorrido.

Los vecinos de las comunidades por donde se realiza la Pasada de la Virgen de los Ángeles empezaron la preparación de las alfombras desde las 10:30 pm del pasado sábado 2 de septiembre.

Las personas que asistieron a la actividad lograron observar el hermoso y elaborado trabajo de parte de los vecinos, lo cual lo ven como un homenaje y tributo a la Negrita de los Ángeles.

En la actividad participaron diversos grupos, quienes se encargaron de la vigilancia y seguridad tanto de la imagen como de cada uno de los asistentes de la pasada, entre los grupos participantes están la Vigilancia Aérea y Policía Aeroportuaria, quienes fueron los encargados del resguardo y traslado de la Virgen.

Por otra parte, el Personal de Cruz Roja, Fuerza Pública, Agentes Municipales, Policía de Tránsito, Cuerpo de Bomberos y el Grupo Operacional de Búsqueda y Rescate Cartago, se encargaron de velar por la seguridad y resguardo de los asistentes.