Hamburguesas gigantes y artesanales en Cartago

0
1386
  • Ubicados en la Avenida 6, frente al Kínder de la Esquivel en Cartago.

La creadora de estas deliciosas hamburguesas es Milena Astorga, chef profesional. Ella junto con su esposo abrieron el negocio Hamburguesas Gigantes Mr.Tes, Tes por el significado de sus 3 hijos, Tomás, Emiliano y Santiago.

Mr.Tes tiene 2 años ya de estar activo en la provincia de Cartago. Los turistas locales e internacionales van a su negocio solo para probar la famosa hamburguesa de 1kilo hecha solo de carne, esta tiene el tamaño de un queque pequeño de cumpleaños.

“Somos las hamburguesas más grandes de Cartago, aquí viene gente de todo el país solo para comerse las hamburguesas más grandes y ricas”, mencionó Milena Astorga, propietaria.

¿Qué probar?

Actualmente, cuentan con 15 tipos de hamburguesas artesanales, entre las más apetecidas se pueden mencionar la Hunger Kills (750g de 100%carne, cebolla caramelizada, hongos portobello, 2 tipos de queso entre un pan artesanal fresco, lechuga ,tomate y salsa especial acompañado de 1/2 kilo de papas a la francesa) , la Super Burguer (125g de 100% Carne sobre pan artesanal, aguacate, huevo, bacon, cebolla caramelizada, queso, salchicha, lechuga, tomate y salsas).

Además de estas gigantescas delicias, su menú ofrece la Costilla a la BBQ y las alotas en BBQ.

Para más información puede comunicarse a los teléfonos 7244-5336 o 7282-8038.