Colaboradores de Coyol Free Zone son capacitados por el TEC

0
697
Foto: Tomada de Google

·Técnicos, maestrías y charlas gratuitas forman parte de la oferta que el Tecnológico de Costa Rica ofrecerá en Plaza Coyol.

El TEC ofrece programas de maestrías, técnico en calidad y cursos libres, no obstante, se espera ampliar la oferta según las necesidades de la zona.

Los programas, pertenecientes, a la Escuela de Ingeniería en Producción Industrial, permitirán a los estudiantes prepararse para alcanzar una mayor productividad y calidad en función de la tecnología.

En Coyol Free Zone se generan el 28% de las exportaciones totales de zonas francas del país y un 51% de las ventas nacionales al exterior de dispositivos médicos, por lo que es indispensable contar con más talento capacitado para desarrollar la gran cantidad de tareas propias de la industria.

“Es importante que los colaboradores estén mucho más capacitados y el TEC les brinda esa gran oportunidad a través de estos cursos y charlas”, comentó Andrés Gutiérrez, profesor de ingeniería industrial del TEC.

¿Qué ofrece?

· Maestría en Cadena de Abastecimiento y Maestría en Sistemas Modernos de Manufactura para bachilleres universitarios de carreras afines, dirigidas a ingenieros o arquitectos.

· Técnicos en calidad: para personas con noveno año de colegio o bachilleres de educación secundaria, técnicos o estudiantes universitarios.

· Curso de administración de almacenes e inventarios: para todas aquellas personas que deseen fortalecer su conocimiento en logística de almacenes e inventarios, ideal para personas que se desarrollen en esta área y desean conocer las nuevas tendencias a nivel mundial.

Las personas interesadas en los cursos que va a impartir el TEC en Plaza Coyol se puedan registrar en este sitio web: https://capacitacion.plazacoyol.com/tec-programas/