¿Dónde comer la mejor hamburguesa de pulpo?

0
2089
Foto: Facebook La 33 by Mayyis

Así como lo escucha, una hamburguesa con pulpo, tras una búsqueda exhaustiva llegamos al restaurante gastronómico La 33 by Mayyis, especialistas en carnes y hamburguesas Premium.

La 33 by Mayyis, empezó con el concepto de street food, pero alcanzo tal éxito que debieron agregar mesas y sillas, pues las personas que llegaban se quedaban comiendo en el lugar.

Es aquí donde encontramos a nuestra estrella “La octopus burger”, la cual es servida con 200g de pulpo caramelizado con ajo rostizado, sobre una cama de aguacate, lechuga, tomate, servido en un pan challah y acompañado de una salsa chipotle.

Al degustar de esta hamburguesa o cualquier otro producto del local, se recomienda ir preparado, pues las porciones son grandes y sustanciosas.

Al visitar este lugar, algo particular que notaras es que desde la barra se puede observar la preparación de los alimentos y tener una vista de toda la cocina.

La 33 by Mayyi’s, se localiza al este del centro de Cartago, carretera hacia Paraíso, frente al Walmart y la estación de combustible los Ángeles.