Taller de fútbol gratuito se impartirá en el Centro Cívico de Cartago

0
706

 

·La fecha de matrícula es el 14 de junio de 1:30 pm a 3:30 pm, en el Centro Cívico por la Paz Cartago.

Cartago siempre se ha conocido como una de las provincias que aman el fútbol y es una de sus más grandes pasiones, es por esta razón que la Municipalidad de Cartago estará brindando talleres para jóvenes y niños, esto con el objetivo de enfocarse en el trabajo de los valores, disciplina, salud, deporte y recreación, con el enfoque de la Prevención de la Violencia. Por lo que, no es un taller competitivo.

El inicio del taller es el 23 de junio y finaliza el 8 de setiembre. Los grupos son mixtos (hombres y mujeres), con un cupo máximo de 16 personas.

Algunas de las indicaciones por cumplir serán los siguientes:

· Los estudiantes y el encargado deben de participar en todas las actividades que se le sean convocados, llamase talleres, charlas y/o actividades culturales. En caso de no participar se le contempla como una ausencia.

· Los porteros deben asistir a lecciones los miércoles y deben incorporarse a los entrenamientos de los sábados, en horarios según corresponda de acuerdo con su edad e indicación del instructor.

· Todos los estudiantes deben asistir con ropa y calzado deportivo, además, con espinilleras. Se recomienda que los niños de 5 a 7 años asistan con tenis deportiva.

· En caso de dos ausencias a los talleres, sin justificación, el estudiante perderá su espacio y se le asignará el espacio a otro estudiante. Además, para la siguiente matricula quedaría en lista de espera para ser matriculado.

Para más información puede comunicarse al teléfono 2550-4585 o al correo centrocivicocartago@muni-carta.go.cr