La academia San Kyoshi do, de Jiu Jitsu, impartirá clases de defensa personal para mujeres, como parte de su compromiso social.
La clase se realiza con el objetivo de contribuir y ayudar a que las mujeres no sean vistas como víctimas de ningún tipo de agresión, por ello la academia abrió un programa especial para las mujeres y es totalmente gratuito. Las mujeres participantes van desde los 12 años en adelante.
Las clases son impartidas por profesionales de técnicas en defensa personal y artes marciales. Las mismas se realizarán los jueves de 7:30 a 9:30 p.m.
“Si aprender, aunque sea lo mínimo ayuda a salvar una vida o evitar un abuso, le damos significado a nuestra labor como institución” indico Daniel Meza, Sensei de la academia.
El curso constara de diez clases, en las cuales se reforzar la autoestima de las participantes y mejorara la respuesta ante cualquier agresión.
Para más información sobre las clases puede comunicarse al teléfono: 8680-4909.
San Kyoshi do, se encuentra ubicada del costado norte de la Basílica de los Ángeles, 400 mts este, carretera a San Rafael de Oreamuno.