Drifting, con sello brumoso

0
503

Los experimentados y ya conocidos corredores Gabriel Monge y Mario Brenes, disputan el Campeonato Nacional de Drift 2018.

El cartaginés Mario Brenes, fue el ganador del primer lugar, durante la segunda fecha del Campeonato Nacional de Drift 2018, disputado en Parque Viva. Brenes es el actual líder de la tabla, tras ganar dos jornadas de manera continua

Brenes, quien inicio su carrera en el año del 2013, en el Antiguo, Autódromo La Guácima, logró obtener su puesto en la gran final del campeonato, con un total de 143 puntos, mientras que Gabriel Monge obtuvo el tercer lugar en la tabla general con un total de 105 puntos.

La tercera edición, será disputada en el mes de septiembre. Se medirán cara a cara los brumosos Mario Brenes, y el ya ganador en dos ocasiones Gabriel Monge.

El campeón nacional de Drift, será coronado por primera ves en Parque Viva, en donde podremos ver el regreso de Gabriel Monge al podio de los ganadores o una posible victoria para Mario Brenes.

La tercera y cuarta fecha del Campeonato Nacional de Drift, serán el 16 de septiembre y 2 de diciembre, respectivamente, mismas serán disputadas, en la pista del circuito sur de Parque viva, en Alajuela.

El Campeonato Nacional de Drift 2018, es organizado por la Asociación Deportiva de Drift de Costa Rica, el cual es avalado por la Federación Costarricense de Motores (FECOM).